Los días en las diócesis están por terminar pero las formas de alabar y glorificar a Dios de formas divertidas están apenas empezando.

En pleno fin de semana la nueva Capital de la Juventud tuvo una gran cantidad de actividades, Radio Estrella estuvo por las calles para captar un poco de todo lo que acontece en las calles panameñas.

El recorrido de hoy comenzó en el Arzobispado de Panamá dónde encontramos familias de acogida esperando recibir peregrinos, artistas internacionales acreditandose para participar del Festival de la Juventud, niños y jóvenes panameños con sus trajes regionales listos para mostrar al mundo sus hermosos bailes folclóricos y claro autoridades de la JMJ y de la Arquidiócesis de Panamá.

El domingo continuó, desde la Sala Internacional de Prensa, con una conferencia de prensa sobre la pre jornada, para luego salir de nuevo a las calles con destino a visitar a la Patrona de Panamá en la Parroquia de Santa María La Antigua, lugar de acogida para peregrinos.

Y finalmente a un impresionante recorrido por la cinta costera donde los preparativos de tarimas, coreografías, sonido y organización de la JMJ, no se detienen y el ambiente que se respira y la vista privilegiada, hacen vibrar los corazones de la emoción.

La misma emoción con que llegó la noche y con ella la “LUNA LLENA DE TAMBORES”, un evento para todo público, a las orillas de las emblemáticas gradas del Edificio de Administración del Canal de Panamá con música, comida, actividades familiares y sin olvidar la mezcla internacional de peregrinos, voluntarios y hermanos católicos de todo el mundo.

Porque el 89.3 en Panamá al igual que en Guatemala cubriendo los acontecimientos importantes de la Iglesia Católica.