Fe, amor y la humildad, son tres palabras para definir el día para Radio Estrella 89.3 FM, presenciar jóvenes con vocaciones, personas confesándose y preparando el corazón para dar la bienvenida al Vicario de Cristo.

El 23 de enero de 2019 estará marcado en la historia de Panamá, tras aproximadamente 36 años de la última vez que un Papa visitó la ciudad, a partir de este miércoles los ojos del mundo entero están en la Capital de la Juventud.

La Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019 lleva varios días con actividades variadas para todos los que están en el país, esta mañana no fue la excepción desde el Parque de la Juventud, sin embargo la expectativa era la llegada del Papa Francisco. El Santo Padre arribó al aeropuerto internacional de Tocumen a las 16:16 horas, en donde fue recibido de manera cálida por el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela y todo un espectáculo representativo del país.

La emoción en las calles panameñas y las expresiones de alegría en los rostros de las personas no tiene explicación, banderas, alabanzas, el himno de la JMJ, mantas con frases para el Papa Francisco hasta rosas blancas que lanzaron al paso del Papamóvil, todo lleno de amor y hermandad.

El primer recorrido de su Santidad fue rápido pero muy especial y particular, como es su costumbre romper el protocolo, esta vez el Papa Francisco fue acompañado por Mons. José Domingo Ulloa dentro del vehículo.

Mañana, jueves 24 de enero el Papa comienza a cumplir con su agenda y sabemos que llevará con fe y alegría el mensaje en esta JMJ 2019.