Este martes 22 de enero desde tempranas horas del día la Ciudad de Panamá ya se veía diferente, calles cerradas, pasos peatonales bloqueados, vallas en los alrededores de la Cinta Costera y los jóvenes de todas las naciones del mundo caminado y haciendo lío.
En Atlapa, Sala de Prensa los medios fueron convocados y llevados con alta seguridad hacia la Cinta Costera para la cobertura de la Misa de apertura presidida por el Arzobispo de Panamá, la cual se celebró con toda la alegría tanto de Mons. Ulloa como de los miles de peregrinos.
Entre cantos del coro oficial, presentación de ofrendas por parte de jóvenes panameños y petición de las intenciones en distintos idiomas fue una digna apertura a una Jornada Mundial de la Juventud como la que se vive en estos días en Panamá.
El mensaje principal de Mons. José Domingo Ulloa fue que como jóvenes que somos, incluyéndose por ser joven de alma, debemos llevar con valentía y coraje el sí del mensaje de nuestro Señor Jesucristo, tomados de la mano de la Madre María y siguiendo así su hermoso ejemplo.
Radio Estrella con el apoyo de nuestros patrocinadores y la confianza de nuestros oyentes católicos, se siente bendecida por poder llevar este gran evento a los guatemaltecos. Por ser siervos del Señor seguimos en Panamá, seguimos adelante.