42 Vigilia por la Paz

La mañana de este viernes, se llevó a cabo una conferencia de prensa para ultimar los detalles de la 42 Vigilia por la Paz, un evento de profunda fe y oración que tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre de 2025.

El encuentro, que se extenderá por 12 horas de vigilia, se realizará en la Plazoleta Estadios Cementos Progreso, ubicada en la zona 6 de la Ciudad de Guatemala. Los organizadores han confirmado una capacidad para albergar a 9,400 personas en esta jornada espiritual y familiar.

Programa y logística del evento

La actividad es una cita para toda la familia y contará con momentos centrales de la fe católica:

  • Encuentro con Jesús Sacramentado para la adoración.
  • Santa Misa que será presidida por Monseñor Gonzalo de Villa, Arzobispo de Guatemala.
  • Concierto de música católica y Alabanza.
ConceptoDetalle
Apertura de Taquillas16:00 horas
Hora de Ingreso18:00 horas
Costo del BoletoQ40.00
Entrada GratuitaNiños que no midan más de 1.20 metros de altura
ParqueoDisponible en el sitio. Costo de Q30.00 para vehículos y motos, y Q50.00 para buses.
AlimentosHabrá venta de comida en el lugar.

La 42 Vigilia por la Paz se presenta un año más como una oportunidad para que la comunidad se una en oración y clamor por la paz de Guatemala, fortaleciendo la fe a través de la eucaristía, la música y la devoción.

Imagen-de-WhatsApp-2025-10-24-a-las-12.34.23_68330996-1024x768 42 Vigilia por la Paz
WhatsApp
1